TIJUANA. Este miércoles al fin dio inicio la «Fiesta Grande» del Fútbol Mexicano, tras una innecesaria espera de dos semanas y media, para que previamente pudiera realizarse el Play-In.
Dejando lo anterior de lado, las acciones comenzaron en la cancha del «Gigante de Acero» con el juego entre Rayados de Monterey y los Diablos Rojos del Toluca; el conjunto escarlata sorprendió al mostrar una postura tan pasiva, en comparación a su desempeño en el torneo regular, aún así, se fueron arriba en el marcador tras el desafortunado autogol del «Toro» Guzmán.
Posteriormente, llegó el vendaval regio con tres goles consecutivos para los Rayados, y uno más que el árbitro decidió anular con cierta polémica, los anotadores fueron por parte de Deossa, Canales y Berterame respectivamente. En la recta final, Toluca recortó la distancia en el marcador tras un balón parado en donde Luan García mando el esférico al fondo del arco. Rayados se lleva una pequeña ventaja de 3-2 para la vuelta del próximo sábado en Toluca.
En la segunda eliminatoria que se realizó este día, los Tuzos del Pachuca recibieron en el Estadio Hidalgo al tricampeón del fútbol mexicano, las Águilas del América, una de las rivalidades que más han venido creciendo en los últimos años.
Durante la primera mitad ambos equipos se nulificaron en términos generales, en donde podríamos considerar al conjunto azulcrema un poco más propositivo en la cancha, pero sin llegar a mover el marcador.
En el segundo tiempo de este partido resaltaron las imprecisiones ofensivas y defensivas por parte de la escuadra hidalguense, mientras que América no consiguió aprovechar las claras oportunidades presentadas en el trámite del juego. Resultado final 0-0 y todo se definirá el próximo sábado en el Estadio Azulcrema.





Deja un comentario