TIJUANA. El Club de Fútbol Monterrey logró un resultado histórico al empatar a una anotación con el Inter de Milán desde el Rose Bowl de Pasadena California en la Jornada 1 del Mundial de Clubes de la FIFA.
El gol que abrió el marcador en el partido llegó al minuto 25 en favor del cuadro regiomontano, la especialidad de la casa apareció, Sergio Ramos remató de cabeza y el capitán de la Pandilla hizo explotar de emoción a toda la afición. Justo antes de finalizar la primera mitad, al minuto 42 Lautaro Martínez puso el gol del empate en una muy buena jugada prefabricada.
Durante el segundo tiempo ambos equipos tuvieron acciones de peligro para poder llevarse la victoria, pero Rayados merece un gran reconocimiento que le peleo de tú a tú al vigente subcampeón de Europa.
¿CUÁNDO ES EL SIGUENTE JUEGO DE RAYADOS?
Finalizo en el encuentro 1-1 y el DT Domènec Torrent inicia con el pie derecho su proceso con Monterrey, apenas es el primer paso y será crucial ir por el triunfo ante River Plate el próximo Sábado 21 de Junio a las 7:00 PM tiempo del Centro de México.




Deja un comentario